Bienvenidos



Queremos darte la bienvenida al proceso de Admisión a la Promoción 2021-2024 de la Escuela PDI.

Sabemos que compartes nuestro compromiso con el servicio público y bienestar de la sociedad, por eso estamos felices de que quieras unir tu vida a la Policía de Investigaciones de Chile.

A través de nuestros Medios Oficiales EscuelaPDI, Instragram y Facebook te indicaremos las etapas y pasos a seguir en nuestro Proceso de Admisión.

Lo primero que debes hacer para postular a la policía civil, es ingresar a “Inscripción en línea”. Es necesario que llenes todos los campos solicitados, tanto en la Ficha de Inscripción como en el Formulario de Antecedentes.

Además, debes crear un correo electrónico como postulante en Gmail que contenga al menos tu nombre y apellido (por ejemplo: nombre.apellido@gmail.com), ya que será el medio de contacto oficial que tendrás con el Departamento de Admisión de la Escuela PDI durante todo el proceso

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Si al momento de la inscripción no cumples con el requisito de edad o estatura, nuestra plataforma te alertará y dará la opción de que envíes tu solicitud de dispensa.

En un plazo máximo de 5 días hábiles, daremos respuesta a tu solicitud a tu correo electrónico.

Es importante reiterar que NO puedes inscribirte sin obtener la aprobación de tu dispensa. Las solicitudes de dispensa podrán ser enviadas hasta el Martes 28 de Abril del presente año.

Recuerda que puedes postular hasta 3 veces como máximo

¡Bienvenidos al Proceso de Admisión 2021!

Sí, He leído
Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox