Bienvenidos



Queremos darte la bienvenida al proceso de Admisión a Escuela PDI.

Sabemos que compartes nuestro compromiso con el servicio público y el bienestar de la sociedad, por eso estamos felices de que quieras unir tu vida a la Policía de Investigaciones de Chile.

A través de nuestros medios oficiales: www.escuelapdi.cl, www.instagram.com/EscuelaPDI y www.facebook.com/EscuelaPDI te indicaremos las evaluaciones y pasos a seguir en nuestro Proceso de Admisión.

Lo primero que debes hacer para postular a la policía civil es tener activa tu cuenta de Clave Única, la que se puede solicitar a través de la web: https://codigo.registrocivil.cl/.

Considera también que tendrás que crear un correo electrónico como postulante en Gmail que contenga al menos tu nombre y apellido (por ejemplo: nombre.apellido@gmail.com). Este será el medio de contacto oficial que tendrás con el Departamento de Admisión de la Escuela PDI durante todo el proceso y donde además te enviaremos las citaciones para rendir las distintas evaluaciones.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Si al momento de la inscripción no cumples con el requisito de edad o estatura, nuestra plataforma te alertará y dará la opción de que envíes tu solicitud de dispensa.

En un plazo máximo de 10 días hábiles enviaremos a tu correo la respuesta de tu solicitud. De ser positiva, deberás completar nuevamente toda la ficha de inscripción y proceder al pago a través de la plataforma Webpay.

Es importante reiterar que NO puedes inscribirte sin obtener la autorización de tu dispensa. Ten presente que podrás enviar tu solicitud de dispensa hasta el 28 de abril.

Recuerda que puedes postular hasta 3 veces como máximo.

¡Bienvenidos al Proceso de Admisión a Escuela PDI!

Sí, He leído
Sitio optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox